CYS COCINA COLOMBIANA es una cadena de restaurantes que fue creada como un proyecto familiar orientada al mercado de la clase media y alta.

Los precios económicos y el alto grado de calidad, han sido la fórmula del éxito comercial, lo que ha llevado a inaugurar varios puntos de venta y una casa de banquetes.

Ofrece comida típica colombiana, donde se encuentran las carnes maduradas a la parrilla, los pescados de río y de mar, las sopas preparadas en ollas de barro y la mejor bandeja paisa de Bogotá.

La decoración de los puntos de venta se encuentra enmarcada dentro de un ambiente púramente colombiano.

 
Reseña Histórica
LA EMPRESA SE FUNDO EN ABRIL DE 1997
INICIA SU PRIMER PUNTO DE VENTA EN LA CRA.51 No.129-43
EN ENERO DEL 2000 CREA EL SEGUNDO PUNTO DE VENTA
EN ENERO DEL 2001 SE DA AL SERVICIO EL TERCER PUNTO DE VENTA
EN OCTUBRE 2002 SE INAGURA EL CUARTO PUNTO DE VENTA
EN ABRIL DEL 2004 COMIENZA OPERACIONES EL QUINTO PUNTO DE VENTA
EN OCTUBRE DEL 2006 INGRESA A LAS PLAZOLETAS DE COMIDAS EN LOS CENTROS COMERCIALES
 

Misión

LA RESPONSABILIDAD FUNDAMENTAL DE CYS COCINA COLOMBIANA, ES LA ELABORACIÓN DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS SERVIDOS A LA MESA, ESPECÍFICAMENTE EN LA LINEA DE COMIDA TÍPICA COLOMBIANA, GENERANDO DESARROLLO, BIENESTAR Y VALOR AGREGADO, PARA NUESTROS CLIENTES, EMPLEADOS Y PROVEEDORES, CUMPLIENDO CON TODOS LOS PROCESOS, PROCEDIMIENTOS Y PROTOCOLOS ESTABLECIDOS EN LA MANIPULACION DE ALIMENTOS Y SERVICIO A LA MESA, LO QUE GARANTIZA PRODUCTOS DE ALTA CALIDAD.

 TODO NUESTRO TRABAJO TIENE COMO FIN UNA RESPONSABILIDAD SOCIAL Y AMBIENTAL CON EL PAÍS Y EL MUNDO.

Visión

CYS COCINA COLOMBIANA, ES UNA EMPRESA QUE TIENE COMO VISIÓN SER LA MEJOR EN EL NICHO DE MERCADO DE LA COMIDA TÍPICA COLOMBIANA RETROALIMENTANDOSE DIARIAMENTE DEL ENTORNO QUE LA RODEA, PARA AJUSTARSE A LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES Y A UN MERCADO DINÁMICO.

COMPROMETIDA CON EL DESARROLLO Y PROGRESO DE LA SOCIEDAD.

 
C&S Cocina Colombiana

Es una empresa creada para cubrir las necesidades  de nuestros clientes  especializándose en eventos sociales y empresariales,  brindándoles  todo  lo  necesario  para realizar su actividad al precio justo

 
 
C&S COCINA COLOMBIANA - Carnes & Sopas 2012